YOGA INTEGRAL

NUESTRAS INSTALACIONES

Convencida de los beneficios de practicar yoga desde 1974 durante las diferentes etapas de su vida y de manera consecutiva y formal a partir del año 2000, estudiando diferentes estilos y métodos de yoga en Estados Unidos, Argentina, Uruguay y Francia principalmente, Leticia Mancera, directora de Yoga Niketan - Mexicali, obtiene el grado de Profesor de Yoga Integral en Buenos Aires, Argentina por la Federación Argentina de Yoga y el grado de Profesor de Yoga por la FIY - Federación Internacional de Yoga  en el 2008. A partir de esa fecha cursa diplomados en Yoga Terapia, Kundalini  y Tantra Yoga.   Estos estudios aunados a estudios previos en yoga para niños,  con  Yoga Kids International en los años 2003-04 le permiten tener la experiencia y conocimientos técnicos requeridos para abrir una escuela.

Con este respaldo Yoga Niketan inicia de manera independiente en Agosto del 2008 ofreciendo práctica diaria de yoga, talleres de perfeccionamiento de yoga y talleres para formación de instructores y profesores de yoga.

En marzo de 2014 obtiene el grado de Grand Master of Yoga por la Federación Internacional de Yoga y registro ante Yoga Alliance Internacional.  Registro número MX 007-2014

 

  • Amplio salón.
  • Vista a Jardin.
  • Aire acondicionado.
  • Tatami corrido.
  • Cupo Máximo 12 personas.
  • Leticia Mancera Ortega - Gauri Ma - Grand Master en Yoga Integral discipula directa de Swami Maitreyananda, Fernando Esteve Griego.  Fundadora de Yoga Niketan Mexicali y Directora General de la Escuela.
  • Armando Fimbres Azcarate.  Practicante de Yoga desde 2011. Obtiene certificado  de Instructor en Yoga Niketan Mexicali en 2012-13.  A finales del 2013 acude a la Escuela Internacional de Yoga en Buenos Aires en donde se le otorga el grado de Profesor de Yoga.  A principios del 2014 se le da el grado de Master en Yoga, dándole la encomienda de difundir la práctica de yoga. 
  • Todos los Instructores de Yoga que ocasionalmente dictan clase  se han certificado por la Alianza Mexicana de Yoga Integral A.C. organismo que certifica y registra a personas que han recibido formación como instructores de yoga ante la Federación Internacional de Yoga, o bien han recibido su certificación por escuelas igualmente reconocidas por tener un linaje que les acredite.



PERSONAL


Nuestra escuela